jueves, 31 de mayo de 2012

PESIMÍSTICO

Me cansé de esperar, no espero nada
o en todo caso, espero lo peor
La esperanza padece de arritmia
Mi asmática ilusión apenas respira
el oxígeno de nuevas utopías
Me entierro en cromo
Mis venas son el termómetro
que tiene el mercurio de las lágrimas
Macabro es el sueño que me lleva
hacia la belleza dorada del otoño
Me entierro en oro
y soy un cadáver brillante
en la cripta de tu lascivia
Que venga lo peor
pronto seré un vencedor vencido
El tiempo de la espera
mutiló los cuerpos de los días
Me lavo las heridas
en el río ámbar de tus ojos
Viajo en la egonave
por los grises laberintos de la lluvia
No existe la salida hacia el sol
y las palabras golpean contra mi cráneo
Solo tengo fé en el comienzo del fín
¿Dios? ¿me escuchas?
seguirás creyendo en mí
aunque yo no crea en Tí
El paisaje mental se cubre de dudas
y solo tengo la certeza de tus manos
Florece tu mirada como un satélite mío
orbitando la atmósfera de los sueños
Quédate conmigo
a esperar el último viaje
No temas, prepara tu equipaje
yo te espero en la bitácora
mañana partiremos hacia la desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario